Televisores de oferta para habitación o sala de estar

A continuación os presentamos algunos televisores con precios muy buenos, ideales para una habitación o una sala de estar.

El primero de ellos viene de la mano de Asus, el 22T1E. Se trata de un televisor LCD Full-HD, que puede utilizarse también como monitor para PC. Una de las grandes ventajas, además de su precio, es que cuenta con los altavoces en la parte frontal, por lo que la calidad de sonido es bastante buena para lo que se ve hoy en día. Además, su precio de sólo 126 euros hace que podamos disfrutar de una pantalla de estas características en cualquier lugar de la casa. La única pega es que no cuenta con sintonizador de TDT-HD, aunque en un televisor de estas dimensiones tampoco es muy necesario.

El segundo modelo que os presentamos hoy es el Toshiba 26EL833. En este caso se trata de un televisor de 26 pulgadas con retroiluminación LED, lo que hace que su grosor sea de tan solo 4.5 cm. La pantalla es HD-ready (o lo que es lo mismo, 1366×768 pixeles), por lo que no podremos disfrutar de contenidos Full-HD en toda su resolución, aunque con estas dimensiones tampoco existe mucha diferencia. También cuenta con sintonizador de TDT-HD. Como televisor de batalla económico es una muy buena opción.

Por último os presentamos el LG 26LV5500, que es el modelo “pata-negra” del post de
hoy. Este televisor de 26″ y retroiluminación LED, cuenta con resolución Full-HD, sintonizador de TDT-HD y puerto USB capaz de leer desde películas en divx estándar hasta las exigentes mkv. Además cuenta con panel IPS, lo que hace que pueda verse desde cualquier ángulo (al contrario que sucede con los paneles tradicionales). Lo mejor de todo, su precio de oferta, tan solo 300 euros.

Podéis adquirirlos siguiendo los enlaces en la siguiente tienda (envío de tan sólo 3 euros):

Asus 22T1E- Televisión Full HD, Pantalla LCD 22″

Toshiba 26 EL 833 G – Televisión HD, Pantalla LED 26″

LG 26LV5500- Televisión Full HD, Pantalla LCD LED 26″

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Imagen y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s