Ratón inalámbrico Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500

Una de las ventajas de un ordenador portátil es que se eliminan muchos de los cables que necesita un ordenador de sobremesa. Por eso cuando queremos utilizar un ratón en lugar del touchpad es normal que pensemos en un periférico inalámbrico en lugar del convencional con su molesto cable.

Si lo que buscamos es un ratón sin cables con las prestaciones básicas, este modelo de Microsoft puede resultar una buena opción. Tiene un tamaño medio que permite un uso cómodo durante largo tiempo siendo a la vez cómodo de transportar junto a nuestro portáltil. El receptor inalámbrico se conecta a un puerto USB y es realmente pequeño ya que sólo sobresale unos milímetros cuando está colocado, de forma que podemos dejarlo ahí cuando guardemos el equipo sin que apenas moleste. Además el receptor también se puede alojar en un hueco en la base del ratón.

El Wireles Mobile Mouse 3500 presenta un diseño elegante y sencillo en colores gris grafito y negro, y está pensado para usarse con ambas manos indistintamente. En la parte superior encontramos los botones izquierdo y derecho además de la rueda y un pequeño led que nos indicará cuando la batería se está agotando. En la parte inferior tenemos un interruptor que nos permitirá apagar el ratón si no lo vamos a utilizar durante un tiempo alargando la autonomía. Respecto a esto último hay que comentar que utiliza una pila corriente AA que nos proporciona un tiempo de funcionamiento de varios meses incluso con un uso intensivo.

En este ratón Microsoft ha empleado la tecnología BlueTrack de forma que se pueda emplear sobre casi cualquier superficie con buenos resultados. De esta forma nos encontramos con un periférico sencillo pero muy funcional para los que busquen una solución inalámbrica económica.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s