Auriculares de calidad a precio chollo

En la vida de cualquier persona a la que le guste la música existen dos periodos. En el primero de ellos, se utiliza equipamiento lo más barato posible (los típicos auriculares de los “chinos”) y donde no nos preocupamos en absoluto por la calidad del archivo que estamos reproduciendo. Pero hay un segunda parte. Y esta parte comienza el día en que probamos un equipo de más calidad, dónde hasta las canciones nos empiezan a sonar distintas y descubrimos detalles que hasta ahora nunca habíamos percibido.

Los auriculares que os presentamos hoy son ideales para gente que quiera dar el salto a esa segunda parte (o para los que no quieran volver atrás). Se trata de los Creative Aurvana Live. Estos auriculares, fabricados por Fostex, son un “rebranding” de los archiconocidos Denon AHD1001, es decir, comparten los mismos drivers que estos últimos. Su perfil sonoro en V los hace muy divertidos y disfrutables por cualquier amante de la música, con bajos contundentes, medios claros y agudos detallados. Además su diseño en negro satinado y la calidad de los materiales de construcción hacen que nos encontremos ante un producto de excelente calidad.

Pero lo mejor de todo es su precio, especialmente si lo comparamos con sus hermanos gemelos Denon (aproximadamente 100 euros, lo mismo que costaban los Creative hace algunos meses). Los podéis encontrar en el siguiente enlace por tan sólo 35.82 euros:

Creative Aurvana Live! – Auriculares

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Audio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s