Tus datos en el bolsillo: Memorias USB asequibles

Aunque hoy en día está muy de moda el almacenamiento en la nube, siempre viene bien tener nuestros datos importantes y programas fundamentales en un dispositivo que esté siempre disponible al margen de la red, y que podamos llevar a cualquier parte. Para ello nada mejor por tamaño y versatilidad que la clásica memoria USB.

Una buena opción son los productos de la marca Kingston, fabricante muy conocido por sus módulos de memoria RAM. El modelo DataTraveler G3 es uno de los más vendidos de su clase. Tienen el diseño clásico de stick con una tapa para proteger el conector USB y un tamaño contenido para que llevarla siempre encima sea muy cómodo. Además su rapidez de lectura nos permite abrir documentos, fotografías o reproducir música con fluidez. Hay 4 versiones con diferentes capacidades que se identifican con distintos colores. La unidad azul de 16 Gb se encuentra a muy buen precio por 12,73 euros, y la amarilla de 8Gb por sólo 6,54 euros.

Si además de una memoria en la que transportar nuestros documentos buscamos un dispositivo con un toque de diseño, el modelo DataTraveler 108 puede cubrir nuestras expectativas. Se trata de una unidad flash con capacidades de 4, 8 y 16 Gb, que podremos distinguir por el color de su carcasa. Esta memoria tiene una tapa de aluminio que se abre mediante una bisagra para dejar a la vista el conector USB. Cuando está cerrada es realmente pequeña y delgada. Cuenta con un enganche para llevarla en un llavero y tenerla siempre con nosotros. También trae preinstalado el software urDrive para acceder al contenido de la memoria mediante una interfaz parecida a un escritorio. Las versiones de 16 y 8 Gb tienen unos precios muy interesantes, 13,03 y 6,64 euros respectivamente.

Memorias USB Kingston

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s